Condiciones de uso

Lea atentamente estos términos y condiciones de uso (en adelante, los "términos") antes de utilizar el sitio web Sefap. Si ingresa en este sitio web, significa que está de acuerdo con los términos.


Todos los contenidos están exclusivamente destinados a profesionales de la salud. La información proporcionada en esta web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico.


Los usuarios de este sitio web no deben confiar en la información que se ofrece en él para sus propias necesidades relacionadas con la salud. Si tiene algún problema de salud o alguna pregunta médica específica consulte a su proveedor de atención de salud. El uso de este sitio web no da origen a una relación de paciente con Sefap ni con el personal farmacéutico de Sefap

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual de parte de los contenidos de este portal corresponde a la SOCIEDAD DE FARMACEUTICOS DE ATENCION PRIMARIA. (en adelante SEFAP). Queda por tanto prohibida la reproducción total o parcial de aquellos contenidos elaborados por SEFAP en cualquier medio sin autorización expresa de SEFAP.

Todos los contenidos están exclusivamente destinados a profesionales de la salud.

Los contenidos de este portal no están libres de errores y/o pueden no estar actualizados. SEFAP no garantiza de ninguna manera la total fiabilidad de la información, su precisión o actualización. Así mismo, tampoco se garantiza su continuidad en el futuro, ni el funcionamiento ininterrumpido de los servicios y contenidos que ofrece.

Esta web hace referencia a contenidos de terceros y mantiene enlaces con otros sitios web sobre los cuales SEFAP no mantiene ningún control. Por tanto SEFAP no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de lo contenidos de terceros o enlaces externos, no pudiendo garantizar su legalidad, veracidad o actualidad, así como ningún otro aspecto de dichos contenidos o Webs.

SEFAP mantiene unos niveles de seguridad adecuados y cumple con la ley de protección de datos española, no obstante sea cuidadoso con sus claves de acceso y consciente de que las medidas de seguridad de cualquier Web no son inexpugnables.

Toda la información requerida a los usuarios registrados en este portal deberá ser veraz. A tales efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que se le soliciten para el uso de algunos servicios.

SEFAP podrá denegar el acceso a esta Web en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo de aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente aviso legal.

Limitación de responsabilidad "El uso que usted haga de este sitio web es de su exclusiva responsabilidad. Sefap no asume ningún riesgo derivado del uso que usted haga de este sitio web, ni se hace cargo de los daños directos o indirectos".

Excepto que SEFAP autorice expresamente lo contrario, usted acepta no vender, licenciar, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, interpretar públicamente, publicar, adaptar, editar ni crear trabajos que deriven de dichos materiales o de dicho contenido, sin la cita expresa de su procedencia. Está prohibida la recuperación sistemática de datos o de otros contenidos de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, una recopilación, una base de datos o un directorio sin el permiso escrito de SEFAP. Además, se prohíbe el uso del contenido o de los materiales para cualquier fin que no esté expresamente permitido en virtud de los Términos.

Este aviso legal se rige por la ley española.

Para cualquier sugerencia o error, escríbanos a webmaster(ELIMINAR)@sefap.org

Copyright © 2008 SEFAP. Todos los derechos reservados.



SEFAP - Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria

Contacto

C/ Villanueva 11, 7º
28001 Madrid
Teléfono: 91 431 25 60
Fax: 91 432 81 00

SEFAP

Web oficial de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria.