Hazte socio

Para hacerse socio sólo es necesario rellenar el Boletín de inscripción que será enviado de forma automática al presionar el botón enviar, y conjuntamente rellenar y enviar a través del web, correo electrónico, fax o correo ordinario el Boletín de domiciliación bancaria a la sede de la sociedad:

Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
C/ Villanueva 11, 7º 28001 Madrid
Tfno. 91 431 25 60 Fax: 91 432 81 00
e-mail: secsefap(ELIMINAR)@sefap.org

Horario de atención al público: de 08:00 a 15:00 horas.

La cuota anual de la sociedad es de 60 €.

Una vez rellenados ambos boletines la Junta Directiva, previo informe del vocal de la zona donde reside el nuevo socio, aprobará o denegará su inclusión como socio. En el primer caso, el nuevo socio recibirá un correo electrónico de bienvenida, en el que se incluye:

Tipos de socios

Socios Fundadores. Son aquellos socios Numerarios que promovieron la constitución de la Sociedad.

Socios Numerarios. Son aquellos socios que posteriormente a la Fundación de la Sociedad hayan sido aceptados por la Junta Directiva y refrendados por la Asamblea General, siempre que estén al corriente de las cuotas anuales. Podrán ser socios numerarios aquellos licenciados en Farmacia que desarrollen su actividad científica o profesional en el ámbito de la atención primaria, en el campo profesional del medicamento, bien desde instituciones sanitarias, públicas o privadas, o bien desde entes territoriales de gestión sanitaria.

Los socios Fundadores y Numerarios tienen el derecho a formar parte de la Junta Directiva, intervenir en las sesiones científicas, tomar parte en las Asambleas con voz y voto y recibir información sobre las actividades que la Sociedad realice.

Socios Adheridos. Serán todos aquellos profesionales sanitarios con interés en el campo del medicamento en la atención primaria y que no cumplan las condiciones para ser socios numerarios. Han de ser aceptados por la Junta Directiva y refrendados por la Asamblea General y habrán de estar al corriente de las cuotas anuales.

Los socios Adheridos podrán tomar parte en las Asambleas con voz pero sin voto y no podrán formar parte de la Junta Directiva.

Socios Honorarios. El nombramiento de Socio de Honor deberá recaer en relevantes personalidades científicas o profesionales, nacionales o extranjeras, o aquellos socios numerarios que contribuyeron con su labor al prestigio de la SEFAP. Serán propuestos por la Junta Directiva y refrendados por la Asamblea General.

Los socios honorarios podrán tomar parte en las Asambleas con voz pero sin voto, no podrán formar parte de la Junta Directiva, y estarán exentos del pago de la cuota.



SEFAP - Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria

Contacto

C/ Villanueva 11, 7º
28001 Madrid
Teléfono: 91 431 25 60
Fax: 91 432 81 00

SEFAP

Web oficial de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria.