Taller formativo «Elaboración y difusión de información farmacoterapéutica de calidad mediante blogs sanitarios»

En este taller se pretende contribuir a que SEFAP se visualice como una sociedad científica y profesional útil y necesaria en el entorno sanitario.
Se proporcionará formación sobre qué es una marca personal, cómo se construye a través de las redes sociales y qué posibilidades aporta un blog para los farmacéuticos de atención primaria.

Docentes:
Iñaki González Rodríguez. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Gestión Sanitaria, Lean Healthcare y Gestión de Personas. Autor del blog SobreviviRRHHé!
Carlos Fernández Oropesa. Farmacéutico de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud (Granada). Autor del blog El rincón de Sísifo

Se realizará en Bilbao el 26 de mayo de 2017

Inscripción:
Gratuita. Rellenar el boletín adjunto y remitirlo antes del 19 de mayo a: javier.martinezgorostiaga@osakidetza.eus

 

diptico blogs sanitarios

Compartir en :

Registrarse

Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted, cuando su solicitud esté aprobada.