La publicación EL COMPRIMIDO corregida.

Desde la Junta Directiva de la SEFAP, se esta elaborando un documento de posicionamiento

www.nogracias.eu/2012/01/07/requiem-por-el-comprimido/

https://reflexionesrafaolalde.blogspot.com/2012/01/los-caganer-del-belen-sanitario.html https://www.mallorcadiario.com/sanidad-y-salud/actualidad/la-sociedad-balear-de-medicina-familiar-acusa-a-bestard-de-injerencia-90224.html

Deja un comentario

Compartir en :

Registrarse

Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted, cuando su solicitud esté aprobada.