Segunda edición del curso on-line «Estadística aplicada a ciencias de la salud, SPSS»

A partir del 15 de octubre comienza la segunda edición del curso de formación on line “Estadística aplicada a ciencias de la salud, SPSS” organizado y coordinado por SEFAP y  Weber y patrocinado por Ferrer.

 

Para la realización del curso es necesario disponer de ordenador y conexión a internet. Es deseable tener acceso al programa SPSS. De no ser así se podría facilitar el uso de la versión de prueba.

 

La selección de alumnos  se realizará por sorteo en la Secretaría Técnica de la SEFAP finalizando el plazo de admisión de solicitudes el día 15 de septiembre de 2018 y priorizándose, de entre todas las solicitudes  remitidas,  a los  socios numerarios de la Sociedad. La notificación de la admisión al curso se realizará a través del correo electrónico facilitado.

 

La inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico secsefap@sefap.org con el asunto “Curso on line SSPS” incluyendo en el cuerpo del correo los datos de contacto. La secretaría técnica enviará confirmación de recepción de la solicitud

 

diptico_spss_2018

Compartir en :

Registrarse

Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted, cuando su solicitud esté aprobada.